¿a dónde ir en este mundo?
¿en dónde resguardar lo que mi corazón siente?
en el silencio de la vida, en el borde del tiempo y
su vida pausada. ¿qué hacer? ¿qué hacer? preguntas
que sus ecos golpean a mi cuerpo, recipiente vacío.
¿Reunirme contigo es la solución? o es la ilusión de
estar aquí. Desilusiones que va rompiendo tejidos.

Comentarios
Publicar un comentario